Hoy os vamos a hablar de unas bolas (o bombas) para el baño que adquirimos hace un par de años y con las que hemos repetido.
Se trata de una marca que se llama Tinti, que conocimos a través de Eurekakids (tuvieron ahí una temporada espuma y bolas entre otros productos), así que cuando nos decidimos (ante los temores de si podía manchar o no la bañera…) ya no estaba disponible, y con la confianza de una tienda ya conocida para niños más recomendaciones de alguna otra cuenta, tiramos de Amazon y las localizamos.
El precio de las 3 bolas, es de un poco más de 6€, vienen los 3 colores primarios y en su interior, una esponja sorpresa (con un motivo marino).
En nuestro primer pedido obtuvimos un submarino, un coral y un pez (los 3 del mismo color). En este hemos tenido una ballena rosa, un pulpo azul y un delfín naranja (cuando se bañan, cogen las esponjitas y tenemos un auténtico fondo marino).
Nos han gustado mucho más las esponjas del pack actual, con colores diferentes y vivos.
Las bolas o bombas de baño no manchan la bañera (ni a los niños), no precisa después ninguna limpieza especial, simplemente, colorean el agua (no se queda sucia «con polvo»).
Eso sí, el color amarillo…no hace falta que digamos qué parece ¿no? si no, mirad las fotos a ver cuál es vuestra primera impresión. Pero bueno, las apariencias, eso son, y a los niños les encanta.
Os dejamos aquí un vídeo que hemos hecho con fotos y cámara rápida:
Si te han gustado, puedes comprarlas aquí.
¿Habéis probado a fabricar vuestras propias bolas? ¿habéis probado otro tipo de bolas/bombas? ¿Qué nombre les dais? 😅