A raíz de un post de Zazu de Aprendiendo con Montessori (si aún no la seguís…os animo a que lo hagáis, porque es ¡fantástica! Guía Montessori y Educadora de Disciplina Positiva) tuve un nuevo flechazo (una que es muy enamoradiza…sí…) y ya lo hemos recibido en casa. 🙂
Se trata de un puzzle de las 4 estaciones, de la marca Beleduc, comprado en Baby Caprichos, con 2 protagonistas, Tom y Lisa, a los que vemos siempre en la misma posición y en el mismo escenario, que va cambiando según la estación, con lo que conseguimos que los niños comprendan el paso del tiempo jugando.
Son piezas de madera grandes, fáciles de manipular. Me ha hecho mucha gracia que hayan especificado que son «resistentes a la saliva», así que ya sabéis, si los peques se lo meten en la boca, ¡no desaparecerá!.
Esta marca tiene otros modelos de puzzles multicapa; hemos adquirido también el de la mariposa que sale en el blog de Aprendiendo con Montessori. Os pongo aquí el enlace al post de puzzles.
¿Qué os parece nuestra compra?
Pingback: Las estaciones – Madres desterradas
Que chulos estos puzzles ! No conocía esta marca parecen artesanales.
Me lo apunto ya que es el cumpleaños de mi sobrina y creo que le encantarán.
Muchas gracias 🙂
De nada!!
Están muy chulos. La madera es de muy buena calidad.
Son de la marca Beleduc, nosotros lo compramos en Baby caprichos hace años, pero tienes también un modelo actualizado de las estaciones en Eurekakids, por ejemplo.