De la cuna a la luna – II

Como ya os adelantamos por RRSS, Antonio Rubio y Oscar Villán, de la mano de Kalandraka, han sacado 2 nuevos libros de esta colección, así que…teniendo toda la colección (la podéis ver aquí), teníamos que tenerlos sí o sí e ir completando este arcoiris de libros. Hemos aprovechado el cumple 2.0 para que llegaran a casa. XD

Ambos son de 16×16 cm, con 18 páginas de cartoné, y PVP de 8€.

  • Animales: ISBN: 978-84-8464-485-9
  • Frutas: ISBN: 978-84-8464-487-3

En el de «Frutas» tenemos diversas frutas con sus árboles (cereza, manzana, castaña, banana, ciruela, naranja), así que nos sirve para enseñarles a los niños el nombre de cada árbol y ver las diferencias entre ellos.

En el de «Animales» tenemos 2 caracoles y un cocodrilo (son los que se encargan de hacer la repetición) que van «visitando» a otros animales hasta que hacen un corro de amigos.

Como veis, los tubos de Safari nos acompañan hagamos lo que hagamos

Hemos asumido ya como nuestras las 2 canciones que se ha inventado Patricia de @yalavueltalaluna. Os dejamos aquí los enlaces de Frutas y de Animales (vds. Disculpen la disfonía y cuadro catarral (entiéndase voz de carajillero, voz nasal con las M/N y desafinada más de lo habitual)… los virus se apoderaron de nosotros y no nos da la garganta para más).

Os dejamos a continuación la actividad que hemos hecho con el libro de Frutas.

Representamos cada fruta con un gomet de un color (manzana verde, cereza rojo, ciruela azul, plátano amarillo) y lo fuimos pegando en el árbol (casi casi…no tenemos gomets marrones ni naranjas, solo los clásicos 😅).

¿Habéis incorporado los nuevos libros a la colección? ¿Qué os han parecido?

Tags: animales, de la cuna a la luna, frutas, Hoy leemos, Ideas para regalar, juega un libro, kalandraka, libros cantados, libros de cartoné, libros para menores de 1 años, libros para niños

Posts Relacionados

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 shares