Os dejamos con otro juego de Smart Games (tenéis más aquí).
En esta ocasión, estamos atrapados en un templo laberíntico del que tenemos que escapar, sin caer en los cocodrilos.
Resumen esquemático
- Nombre: Temple Trap
- Editorial: Smart Games/Lúdilo
- Edad: a partir de 7 años
- Modalidad en solitario
- Mecánica: desplazamiento de piezas
Componentes
- 8 piezas
- 1 peón
- Tablero/tapa
- Libro de desafíos (60 desafíos divididos en 5 niveles de dificultad)
- Starter (color verde)
- Junior (color amarillo)
- Expert (color rojo)
- Máster (color morado)
- Wizard (color azul)
¿Qué trabajamos con este juego?
- Planificación 3/5
- Percepción espacial 3/5
- Concentración 4/5
- Resolución de problemas 4/5
- Pensamiento flexible 5/5
Comentarios
Las partidas iniciales, son sumamente sencillas, pero claro, como siempre, ¡esto se complica! y al no poder poner el peón en las fichas verdes o con escalera, porque siempre hay que dejarlo anclado en una pieza con agujero…¡más todavía!
No es nuestro juego de Smart Games favorito, pero nos ha sorprendido gratamente. Con respecto al tamaño, es similar al de otro juegos que os hemos, como Misión Espacial (aunque no es tan pequeño como Escapa de la Atlantis, que lo tiene todo 🥰).
Si queréis ver más juegos de viaje, os dejamos aquí el enlace.
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