El copo de nieve

Aunque es un libro atemporal, sobre los deseos y esperas, El copo de nieve es un libro ideal de cara al invierno y la Navidad de uno de nuestros autores favoritos: Benji Davies.

Resumen ficha

  • Título: El copo de nieve
  • Autor: Benji Davies
  • Editorial: Andana Editorial
  • Edición: 2020
  • Tapa dura
  • ISBN: 978-84-17497-82-8

El libro

El protagonista de este libro, es un copo de nieve. Se formó en lo alto del cielo, pero pronto, empezó a caer.

Se suponía que eso es lo que tenía que hacer, caer, pero él no estaba tan seguro.

Muy lejos de allí, estaba la otra protagonista del libro, Noelle, que vivía en la ciudad.

El copo de nieve fue llevado por el viento lejos, y empezó a caer, pero cada vez que estaba a punto de posarse en algún sitio, el viendo lo volvía a elevar. Cuando llegó a la ciudad, vio un escaparate con un árbol de Navidad, con una estrella brillante en lo más alto…y quiso ser como ella. Noelle también estaba viendo ese árbol, le gustaría tener uno así…

No muy lejos de su casa, Noelle encontró una rama, y decidió hacer su propio arbolito.

El copo de nieve volvió a subir, y encontró más copos de nieve, cada uno diferente, y también caían (eso le hizo sentirse algo mejor).

Noelle decoró en su casa su arbolito, igual que el del escaparate, y lo puso en la ventana, esperando que pudiera cubrirse de nieve. Pensó que le faltaba algo, pero no sabía qué…a la mañana siguiente, fue corriendo a ver su árbol.

¿Sabéis quién estaba allí muy orgulloso por haber conseguido caer y encontrar su lugar? Sí, el copo de nieve ¿Sabéis quien bailó con su arbolito mientras el copo de nieve reflejaba el sol como una estrella tal y como ella quería? Sí, Noelle.

No importa adónde nos lleve el viento, al final todos encontramos un lugar…

Creemos que lo mejor es que compréis libros en librerías y pequeños comercios, pero a veces, no tenemos a nuestro alcance, no tenemos tiempo o un sinfín de problemas,, así que si os ha gustado este libro y queréis comprarlo por internet (ya sabéis que las listas de necesidades crecen barbaridades), os dejamos aquí el enlace a Amazon y así, nos ayudáis un poquito a mantener el blog.

Tags: Benji Davies, El copo de nieve, esperanzas, libros para niños, Navidad, nieve

Posts Relacionados

Previous Post Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 shares