De la cuna a la luna – II

Como ya os adelantamos por RRSS, Antonio Rubio y Oscar Villán, de la mano de Kalandraka, han sacado 2 nuevos libros de esta colección, así que…teniendo toda la colección (la podéis ver aquí), teníamos que tenerlos sí o sí e ir completando este arcoiris de libros. Hemos aprovechado el cumple 2.0 para que llegaran a casa. XD

Ambos son de 16×16 cm, con 18 páginas de cartoné, y PVP de 8€.

  • Animales: ISBN: 978-84-8464-485-9
  • Frutas: ISBN: 978-84-8464-487-3

En el de «Frutas» tenemos diversas frutas con sus árboles (cereza, manzana, castaña, banana, ciruela, naranja), así que nos sirve para enseñarles a los niños el nombre de cada árbol y ver las diferencias entre ellos.

En el de «Animales» tenemos 2 caracoles y un cocodrilo (son los que se encargan de hacer la repetición) que van «visitando» a otros animales hasta que hacen un corro de amigos.

Como veis, los tubos de Safari nos acompañan hagamos lo que hagamos

Hemos asumido ya como nuestras las 2 canciones que se ha inventado Patricia de @yalavueltalaluna. Os dejamos aquí los enlaces de Frutas y de Animales (vds. Disculpen la disfonía y cuadro catarral (entiéndase voz de carajillero, voz nasal con las M/N y desafinada más de lo habitual)… los virus se apoderaron de nosotros y no nos da la garganta para más).

Os dejamos a continuación la actividad que hemos hecho con el libro de Frutas.

Representamos cada fruta con un gomet de un color (manzana verde, cereza rojo, ciruela azul, plátano amarillo) y lo fuimos pegando en el árbol (casi casi…no tenemos gomets marrones ni naranjas, solo los clásicos 😅).

¿Habéis incorporado los nuevos libros a la colección? ¿Qué os han parecido?

Tags: animales, de la cuna a la luna, frutas, Hoy leemos, Ideas para regalar, juega un libro, kalandraka, libros cantados, libros de cartoné, libros para menores de 1 años, libros para niños

Posts Relacionados

Previous Post Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 shares