Colección Paco y la música

La colección de Paco y la música es una serie de libros escritos e ilustrados por Magali Le Huche y editados por Timunmas. La edad recomendada es entre 3 y 5 años (pero por aquí, con más, también nos sigue gustando escuchar a Paco).

¿Conocéis la colección de Paco?

Paco es un simpático perro amante de la música.

Timunmas ha ido elaborando desde hace varios años una colección con Paco como protagonista, en la que nos adentra en diferentes tipos de música (según el idioma, el nombre de «Paco» cambia).

En cada libro, disponemos de 16 piezas musicales distribuidas en 32 páginas; unas son sonidos (señaladas en la parte final con un símbolo de un muelle) y otras son canciones (señaladas al final con un altavoz), teniendo sus créditos al final del libro. El precio habitual es de 13’25€ por cada libro. En la contraportada, hay un botón de on/off (así ahorramos pilas un poco).

Hemos de presionar los iconos para poder oír la música y los sonidos y, como comentábamos, también podemos ir a la parte final del libro, en la que podemos acceder a todos los iconos.

Tenemos diferentes títulos:

  • Paco y la música disco: Paco participa en un concurso de música disco en Nueva York ¡fiebre del sábado noche!
  • Paco y el rock: en esta ocasión, Paco viaja a Londres con su guitarra y consigue grabar un disco.
  • Paco y la música africana: Paco aterriza en África, donde descubrirá nuevos sonidos y colores.
  • Paco y la orquesta: hay un concierto en el bosque; aprenderemos con Paco como suena cada instrumento. La flauta travesera, el clarinete, el piano, el contrabajo…
  • Paco y Mozart: Paco viaja a París con su amigo Fonzy, descubriendo todos los músicos que hay en la ciudad.
  • Paco y Vivaldi: Paco llega a Venecia en medio del carnaval, hay máscaras, bailarines, góndolas…¡y música de Vivaldi por todas partes!
  • Paco y el jazz: Paco descubre el jazz en medio de Nueva Orleans, así como sus instrumentos más característicos
  • Paco y el hip-hop: el último en llegar, nos trasladamos al Bronx neoyorkino para descubrir los orígenes del hip-hop, bailar breakdance y rapear

Nosotros tenemos 3 de ellos, os dejamos un pequeño resumen a continuación (por problemas técnicos, no podemos enseñaros el libro de Paco y la música africana al completo…. próximamente 😉)

Os recomendamos apoyar al pequeño negocio, hay muchos que además cuentan con página online, pero si os decidís por el gigante, os dejamos aquí el enlace afiliado a Amazon de Paco y la música africana (de ahí, fácilmente podéis llegar a los demás) y así nos sirve de mantenimiento del blog.

Tags: animales, Colección, De 3 a 5 años, Digital, Magali Le Huche, Paco y la música, Timunmas

Posts Relacionados

Previous Post Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 shares