Juguetes de madera de ALDI

Hace ya 2 años (¡madre mía cómo pasa el tiempo!), os hablamos de los juguetes de madera de LIDL. Ahora, le toca el turno a ALDI.

Hace unas semanas (el 13 de noviembre), comenzó la campaña navideña de ALDI. Previamente, os adelantamos el catálogo en RRSS (aunque puede que dentro de un tiempo deje de estar operativo, os ponemos el enlace del catálogo completo aquí), ya que tenía muy buena pinta. Os resumimos un poco las cosas que hay.

Tenemos que empezar por el prólogo, que ha sido obra del psicólogo Alberto Soler, del que somos muy fans🥰. Aquí lo tenéis:

Prólogo del catálogo

Aunque os enseñemos solo los de madera, os comentamos el catálogo resumido por semanas:

  • Primera semana: juguetes de madera educativos, matemáticos y simbólicos para despertar la creatividad hasta el infinito
  • Segunda semana: juguetes de madera de primera infancia, vehículos y construcción para descubrir nuevos mundos de diversión
  • Tercera semana: juguetes de método STEM (aprendizaje de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para no parar de disfrutar
  • Cuarta semana: juegos de mesa familiares y manualidades para compartir mil y una aventuras
  • Quinta semana: juguetes de personajes famosos para vivir grandes aventuras de sus películas y series favoritas

Os ponemos la capturas del catálogo online que tiene mucha más calidad que las fotos al catálogo 😅

Esto prácticamente se agotó al primer día…arco iris, árbol musical, puzzles (imitación Grimm’s), bloques sensoriales
Dominó, bloques de madera, juguetes de arrastre
Juego simbólico: cocina con complementos, barco pirata, castillo…
Puzzles con pomo, sellos de estampación, costura y construcciones
Juego simbólico, pistas, psicomotricidad fina y furgos estilo Wolkswagen
Aquí podéis ver los árboles musicales, pista de canicas, casitas minis, bloques de madera, cubos de abecedario
Arco iris, puzzles, granja, arrastre, barco pirata, cocinita, encajes.

Como os comentábamos, hay cosas que se han terminado, pero aún os quedan muchos juguetes de madera muy interesantes.

Por ejemplo, la cocinita es del estilo de la cocinita de Ikea, pero por solo 50€ y además, incluye fogones que se iluminan y 6 complementos de cocina ¡un chollazo! Los complementos de cocina de madera, son idénticos a los de LIDL (así que no los hemos adquirido porque de años anteriores, ya estamos más que surtidos), así que os podemos decir que son fantásticos, con mucho aguante para nuestros pequeños terremotos y fantásticos para el juego simbólico.

Con respecto al material de imitación Grimm’s, no es de la misma calidad ya que es madera pintada (no tintada, por lo que puede que los bordes y los acabados se estropeen un poco), pero es más rentable, eso sí.

Además del árbol musical (estilo Grimm’s), también han hecho una variante muy bonita y muy interesante; una cascada de canicas que cae de plato a plato. En los colores habituales y en tonos pastel.

La pista de canicas de Aldi, es más vertical y con más piezas de plástico que la de Lidl pero más estable.

De Lidl (y son similares) tenemos material de arrastre, sellos de estampación (que también nos sirven como puzzle), pistas de trenes, alimentos de madera…y recomendamos la calidad de todos ellos, así que lo mismo os podemos decir de estos objetos de Aldi, aunque no lo hayamos probado. Nos gusta más la tarta de Aldi, que el plato tiene un borde que hace que no se caigan los trozos de tarta.

Le hemos echado el ojo a los bloques de construcción de madera de estilo Kapla, a un precio fantástico 🥰

Hemos adquirido alguna cosa, pero como aún no está estrenada…aún no os podemos dar una opinión real (próximamente en sus pantallas…🤭).

Recomendaciones: árbol musical y pista de canicas (los embelesa), bloques se sensoriales ideales para la mesa de luz, bloques de construcción, juguetes de arrastre, encaja les y puzzles con pomo para los más peques y como juego simbólico, si aún no tenéis, cocinita con todos los complementos que queráis, castillo, etc y elementos de construcción.

Y, aunque no sean de madera, no os olvidéis de que ayer salió otra nueva «hornada» de juguetes, con globo terráqueo, juegos de construcción imantados translúcidos ideales para la mesa de luz (nosotros tenemos unos muy similares que adquirimos en Aliexpress y son fenomenales y muy muy económicos) y un juego de construcción de canicas, entre otros.

Tags: Alberto Soler, aldi, catálogo, Juguetes, Juguetes de madera, Navidad

Posts Relacionados

Previous Post Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 shares