¡Grrrrr! De Rob Biddulph

Madres Desterradas Libros Niños Grrr

Fred es un oso competitivo, lo que más le importa es ganar muchos premios y trofeos, por lo que se va alejando de sus amigos.
Es famoso por su rugido; pero un día, aparece Boris, un oso que se ha mudado al bosque y, por la noche, le roba a su rugido.
El día de la competición, todos ayudan a Fred, quien finalmente gana el concurso y se descubre que el ladronzuelo ¡ha sido Boris! que se excusa diciendo que lo hacía para integrarse al no tener amigos, y Fred lo perdona porque se siente identificado con él, naciendo una nueva amistad.

Pues en este cuento, hay escondidos un montón de valores y emociones ¿los habéis encontrado?

La amistad, la competitividad, la soledad, el perfeccionismo, la honestidad, las mentiras, la comprensión…
Y además, texto rimado, que les hace mucha gracia a los niños (y ojo, no te equivoques al contarlo que con la rima, se lo aprenden antes y no se les escapa una!).
IMG_0698

IMG_0699
IMG_0700

Si os animáis a comprarlo, y lo hacéis por internet, os dejamos aquí nuestro enlace a Amazon (por si nos ayuda algo a mantener el blog…).

Tags: Amistad, Ayuda, bears, books, Bosque, Celos, Competitividad, Grrrrr, Honestidad, Mentiras, Osos, Perfeccionismo, Rimas, Rob Biddulph, Rugido, Soledad, Trofeo, Valores

Posts Relacionados

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 shares