¡Grrrrr! De Rob Biddulph

Madres Desterradas Libros Niños Grrr

Fred es un oso competitivo, lo que más le importa es ganar muchos premios y trofeos, por lo que se va alejando de sus amigos.
Es famoso por su rugido; pero un día, aparece Boris, un oso que se ha mudado al bosque y, por la noche, le roba a su rugido.
El día de la competición, todos ayudan a Fred, quien finalmente gana el concurso y se descubre que el ladronzuelo ¡ha sido Boris! que se excusa diciendo que lo hacía para integrarse al no tener amigos, y Fred lo perdona porque se siente identificado con él, naciendo una nueva amistad.

Pues en este cuento, hay escondidos un montón de valores y emociones ¿los habéis encontrado? La amistad, la competitividad, la soledad, el perfeccionismo, la honestidad, las mentiras, la comprensión…
Y además, texto rimado, que les hace mucha gracia a los niños (y ojo, no te equivoques al contarlo que con la rima, se lo aprenden antes y no se les escapa una!).
IMG_0698

IMG_0699
IMG_0700

Tags: Amistad, Ayuda, bears, books, Bosque, Celos, Competitividad, Grrrrr, Honestidad, Mentiras, Osos, Perfeccionismo, Rimas, Rob Biddulph, Rugido, Soledad, Trofeo, Valores

Posts Relacionados

Next Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 shares